Sobre este episodio
Después de esta entrevista queda firme que la Organización del Fútbol del Interior se mantendrá firme con el conflicto con la gremial de árbitros AIAF. Era necesario recabar la palabra de Cheppi, ya que los verdaderos actores siguen a la espera de se reinicien los campeonatos de clubes o en su defecto no haya más continuidad de los mismos... Pero además se imponen otras preguntas, de las cuales nadie se anima a repreguntar y menos que menos responder.